El llamativo gesto de Laura Escanes que podría desvelar que Risto Mejide sale con alguien

Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.
MEDIASET
Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.

La nueva pareja formada por Laura Escanes y Álvaro de Luna quiere afianzar su relación y, para ello, la influencer no se lo ha pensado y ha viajado hasta México para reencontrarse con el chico que está conociendo

Y es que Álvaro está de gira por Latinoamérica y Laura no se lo quiere perder, siendo este el primer viaje juntos que comparten públicamente.

Porque Laura ha hecho gala de su estancia en México en sus redes sociales, con imágenes en el país centroamericano, tanto sola como acompañada de Álvaro.

Precisamente un llamativo gesto de la modelo en las redes alimenta la teoría de que Risto Mejide también ha rehecho su vida y sale con alguien.

Ha sido cuando un seguidor le ha reprochado que estuviera de nuevo enamorada (por su relación con De Luna) y se compadece de Risto. "Está con Álvaro de Luna, que él ha enseñado que está allí. Qué rápido va todo, oye. Pobre Risto", señala este follower, al que otro le responde: "Tan pobre que está con otra"

Un comentario que no habría pasado desapercibido para Laura, que, según informa Semana, le ha dado 'me gusta', desatando todo tipo de especulaciones y, señala la revista, reforzando a los rumores de que Riel presentador podría estar de nuevo abierto al amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento