'La isla de las tentaciones': Marta Peñate asegura que Laura Casabela estuvo con más de cinco famosos mientras era novia de Mario

Laura Casabela, en el debate de 'La isla de las tentaciones 5'.
Laura Casabela, en el debate de 'La isla de las tentaciones 5'.
Mediaset
Laura Casabela, en el debate de 'La isla de las tentaciones 5'.

Laura Casabela fue una de las invitadas del debate de La isla de las tentaciones que se pudo ver este lunes en Cuatro. La joven recibió bastantes críticas por la "hipocresía" que algunos observaron en su paso por el formato.

Sin embargo, Marta Peñate, en calidad de colaboradora, fue más allá y acusó a Casabela de haber sido infiel a Mario, el novio con el que participó en La isla de las tentaciones, un mínimo de cinco veces más de la que ya se conoce, con Álvaro Boix.

Además, la canaria aseguró que los cinco nombres que habían llegado a sus oídos se correspondían con famosos rostros de Mediaset. Y la cosa no quedó allí: Alejandra Rubio, también presente como comentarista, no paró de asentir y de decir que a ella también le habían llegado esas informaciones.

Por su parte, la alicantina lo negó hasta el final y se mostró muy tranquila al asegurar que habían hablado entre ellos todo lo que había ocurrido cada vez que ella y Mario lo dejaban.Reconoció, por otro lado, que las dinámicas que se daban entre ellos de venganza eran bastante tóxicas. 

También destacó que Mario siempre había estado con la misma persona en los parones de la relación, algo que para ella era mucho más grave. Casabela comentó también que, en caso de que la pareja se hubiese despedido correctamente al inicio del programa, las cosas habrían sido muy distintas.

Laura tuvo que enfrentarse también a que Álvaro Boix contase que, cuando ambos se acostaron poco antes de que comenzase la grabación del programa, él no sabía que ella tenía novio, algo que la alicantina negó tajantemente:

"Este chico tiene más cuento que Calleja. Tu amigo Darío ha hecho un vídeo contando lo que sabía de la historia y tu teoría se desmonta. Te conté que habíamos discutido, que estábamos enfadados... y por la mañana te dije que Mario me estaba escribiendo. No seas falso, igual que mentiste el día que llegaste a la villa, estás mintiendo ahora", estalló Casabela. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento