Samuel Chávez es infiel a Tania Déniz en 'La isla de las tentaciones' con una de las solteras

Samuel y Elena se besan en 'La isla de las tentaciones 5'.
Samuel y Elena se besan en 'La isla de las tentaciones 5'.
Mediaset
Samuel y Elena se besan en 'La isla de las tentaciones 5'.

En la última entrega de El debate de las tentaciones, emitida este lunes en Cuatro, se pudo ver un cambio de actitud radical en Samuel Chávez, novio de Tania Déniz. 

Hasta la fecha, el joven se había limitado a sufrir ante las deslealtades de la canaria y, aunque había tonteado con varias de las solteras, como es el caso de Elena y de Jessica, no había llegado a dar un paso más con ninguna de ellas... hasta ahora.

Un vídeo avanzó cómo, durante una fiesta y mientras bailaban, Samu dio el paso de besar a Elena, su gran apoyo desde que comenzó el reality. Esto dejó a la joven muy sorprendida, aunque en cuestión de segundos celebró lo que para ella significaba que Samu se había dado cuenta de que Tania, su novia, ya no le gustaba.

En el debate no se supo si esto afectó de alguna manera a Jessica, su otra tentadora favorita, aunque el avance mostrado el pasado jueves ilustró que Samu también avanzará con ella, pero en este caso en la piscina

Lo que no se sabe es si será el canario uno de los protagonistas de la escena de sexo que se verá este jueves en Telecinco, pues hay varias parejas con papeletas para estar en ese momento que, como es habitual en el programa, se verá intuirá bajo las sábanas y en blanco y negro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento