El bonito detalle de Maxi Iglesias y Adam Jezierski a Angy Fernández: "Los años pasan y aquí seguimos"

Maxi Iglesias, Angy Fernández y Adam Jezierski.
Maxi Iglesias, Angy Fernández y Adam Jezierski.
INSTAGRAM
Maxi Iglesias, Angy Fernández y Adam Jezierski.

Hace ya catorce años que las puertas del instituto Zurbarán se abrieron para contar las historias que un grupo adolescentes protagonizaron en Física o Química, la serie que marcó un hito en la generación del momento.

Tal fue su repercusión que varios de sus protagonistas se reunieron en FoQ: el reencuentro, un especial donde se pudo ver a estos adolescentes convertidos en adultos, pero cometiendo las mismas locuras por las que hasta entonces se les reconocía.

La serie impulsó las carreras artísticas de los que ahora son grandes actores y actrices de España. Entre ellos destacan Andrea Duro, Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Angy Fernández o Adam Jezierski. Precisamente estos tres últimos se ha reunido recientemente, donde han dejado ver que siguen teniendo una relación cercana y estrecha.

El motivo de su reencuentro ha sido que Angy Fernández se ha estrenado como protagonista Godspell, el musical producido por Antonio Banderas que ha sido llevado al teatro. Y es por ello que sus dos compañeros han querido asistir al estreno para brindarle todo su apoyo a su compañera y amiga.

"Los años pasan y aquí seguimos. Gracias siempre por ser y estar. Os quiero y admiro", escribe Angy en la fotografía que ha subido a su Instagram, donde el trío posa sonrientemente.

Asimismo, Maxi Iglesias ha querido dejar constancia de este encuentro. "Cuando los tres coincidimos trabajando en la misma ciudad y podemos verte hacer tu magia", declara el actor en referencia a su amiga.

Ambas publicaciones se han llenado de emotivos mensajes que derrochan amor y cariño. Entre ellos, se pueden ver nombres de algunos de sus otros compañeros en la serie, como, por ejemplo, Ana Milán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento