Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria tras ser operada de urgencia

La periodista Sara Carbonero.
La periodista Sara Carbonero.
GTRES

Buenas noticias para Sara Carbonero. Tras llevar desde el pasado viernes 25 de noviembre ingresada en el hospital por una operación de urgencia, la periodista ha recibido el alta hospitalaria.

Así lo ha anunciado la revista Semana en un avance, después de que la comunicadora haya pasado un fin de semana en cama para recuperarse  de la intervención, que podría estar relacionada con el cáncer de ovario que padeció en 2019.

Ha sido en torno al mediodía cuando la presentadora ha abandonado el centro médico en el que se encontraba. Durante su paso por la clínica ha estado acompañada en todo momento por su madre, Goyi Arévalo, y su compañera y amiga, Isabel Jiménez.

Entre las personas que han querido mandarle ánimos a Sara Carbonero se encuentra Ana Rosa Quintana, que sabe de primera mano lo que es pasar por esta situación de dudas e incertidumbre.

Asimismo, la que fuera presentadora de la sección de Deportes en Telecinco, compartió una imagen en las redes sociales para despreocupar a sus seguidores.

De momento, Sara Carbonero no ha compadecido ante ningún medio para informar sobre su estado de salud. Pero su entorno ha hablado por ella y han asegurado que todo está bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento