Muere un niño de 5 años después de atragantarse con una chincheta

  • Kile Lewis falleció tras varios intentos de reanimación con el cerebro dañado en más de un 90% de superficie.
Kyle Lewis, el niño de 5 años que ha muerto al tragarse una chincheta, en el Reino Unido.
Kyle Lewis, el niño de 5 años que ha muerto al tragarse una chincheta, Reino Unido.
GoFundme

Kyle Lewis, un niño británico de cinco años ha fallecido tres días después de atragantarse con una chincheta. El menor fue trasladado de urgencia al hospital donde los médicos no pudieron salvarlo pese a los constantes intentos de reanimar su corazón. 

Los medios británicos han informado de que el niño fue trasladado a un hospital de Leeds donde lograron estabilizarlo, pero un escáner descubrió que entre el 90 y el 95% de su cerebro estaba dañado.

Sus padres, Enma y Mark Lewis, han explicado que el pequeño falleció en brazos de su mamá. "Lo mantuvieron con soporte vital hasta que estuvimos listos para despedirnos. Pero nunca estás listo, ¿verdad? Kyle decidió que era su momento después de tener su último abrazo con mamá y papá. Tomó su último latido mientras lo abrazábamos", han relatado.

A raíz de la tragedia, se lanzó una página de 'gofundme' para apoyar a los padres y las cinco hermanas de Kyle con el homenaje al niño de South Yorkshire. La madre de Kyle elogió al personal del hospital por permitir pasar con su hijo los últimos días.   

Mostrar comentarios

Códigos Descuento