Rosalía para su último concierto por el desmayo de un fan: "Estoy pendiente de vosotros"

Rosalía.
Rosalía en un concierto.
GTRES

Parte del éxito de Rosalía tiene mucho que ver con sus seguidores y ella está plenamente segura de ello. Por esa razón, durante sus conciertos también está pendiente de ellos a la vez que lo da todo sobre el escenario. Y como ha ocurrido en otras ocasiones, la cantante se ha visto obligada a parar su show de Lisboa por el desmayo de un fan. 

Durante este concierto de su Motomami World Tour en el Altice Arena, la catalana observó que una persona del público había sufrido un desmayo y no dudó en pararlo todo para asegurarse de que se encontraba bien.

"Por favor, que todo el mundo esté safe (seguro). Cuidad de los que tenéis aquí al ladito, ¿ok? Yo estoy pendiente de vosotros", dijo Rosalía mientras se aseguraba del estado de salud de su seguidor perjudicado.

Es habitual que la artista española detenga sus conciertos por este tipo de incidentes. Mientras cantaba abcdefg en su concierto en Sevilla, Rosalía interrumpió su tema al escuchar los gritos del público. "¿Qué pasó? ¿Qué ha pasado?", se preguntaba, hasta que segundo después afirmó: "Ok. Hay alguien que se ha mareado, ¿Vale? Un segundo".

Finalmente y tras aconsejar a sus seguidores que le avisen siempre de esas cosas, el fan se encontró bien gracias a los cuidados que recibió. Más tarde, publicó en Twitter: "Literalmente he parado el concierto de Rosalía porque he convulsionado, aún así gracias por haber bajado y haberte preocupado por lo que ha pasado, mil gracias siempre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento