El Corte Inglés estrena el Cyber Monday con grandes descuentos en más de 450.000 productos en app y web

Logo de El Corte Inglés.
Logo de El Corte Inglés.
EL CORTE INGLÉS
Logo de El Corte Inglés.

El Cyber Monday de El Corte Inglés celebra su décimo aniversario con más de 450.000 ofertas exclusivas online en todos sus departamentos. Durante la jornada de este lunes 28 de noviembre, la web y la app de El Corte Inglés tendrán las mejores ofertas y promociones en electrónica, electrodomésticos, moda, accesorios y zapatos de mujer, hombre e infantil, deportes, belleza, hogar, juguetes, bebés, cultura y ocio, videojuegos, en el supermercado, Club del Gourmet y en el área de mascotas.

Por décimo año consecutivo, El Corte Inglés celebra el Cyber Monday, una cita obligada para todos los clientes, que refuerza su posición como referente del comercio europeo. Los clientes podrán encontrar sólo hoy tanto en la web como en la app de El Corte Inglés más de 450.000 productos a tan solo un clic.

La compañía lleva, actualmente, 3,7 millones de descargas de la app y según los últimos datos registrados, el 72% del tráfico en la web se realiza a través del dispositivo móvil y de la app.

Además, durante la jornada, la compañía regalará 3 meses de envíos gratis de la tarifa plana El Corte Inglés PLUS por compras superiores a 50 euros tanto en pedidos de app como en web.

Asimismo, los servicios de entrega habituales y que ya son señas de identidad de la compañía, seguirán vigentes, hoy de forma más especial, como el de 'Entrega en el día', donde el cliente puede comprar online y recibir el producto en 2 horas o a la hora que él decida. Este servicio está disponible en más de 54 ciudades en España y para más de 300.000 productos de la web, incluyendo además una selección de productos del supermercado.

El servicio de 'Recogida en tienda' también tiene mucha aceptación entre los clientes en un día como este lunes, donde se puede comprar online y recogerlo gratis en el establecimiento elegido.

Y el clásico Click&Car, donde el cliente compra online y lo recoge gratis en el parking de su centro más cercano. Este servicio permite en el mismo pedido incluir productos de todas las categorías junto con alimentación.

Las marcas de moda y accesorios, se han unido a este día de ofertas online con abrigos, bufandas, jerséis, botas y bolsos a muy buen precio para ir preparando los regalos de Navidad. Así, en moda mujer habrá hasta un 40% de descuento en firmas como Woman El Corte Inglés, Easy Wear, Michael Michael Kors, Mou, Hoff, Pikolinos, Green Coast, Guess, Furla, Geox, Tous, Pandora, Agatha Paris, Calvin Klein, Énfasis, entre otras marcas.

En moda, accesorios y zapatería de hombre, marcas como Dustin, Lacoste, Levi´s, Emidio Tucci, Callaghan, Fluchos, Clarks y Fossil estarán con hasta un 30% de ahorro con respecto a su precio original. 

Y en moda y zapatería infantil, las mejores marcas como Coconut El Corte Inglés, Kids El Corte Inglés, Gocco, Pepe Jeans, Zippy, Pablosky y Mustang, entre otras, tendrán también hasta un 40% de descuento.

También habrá descuentos muy importantes en perfumería y parafarmacia. Hasta un 30% de descuento en marcas como M.A.C., Bobbi Brown, Nars, Dolce&Gabanna, Hugo Boss y muchas firmas más.

Hasta un 30% de descuento en moda deportiva

Para los amantes del deporte, en la web de El Corte Inglés, los clientes se van a encontrar hasta con un 30% de descuento en ropa y zapatería deportiva, fitness, ciclismo, en marcas como Nike, adidas, Converse, Puma, The North Face, Under Armour y Asics.

Y como la tecnología sigue siendo la gran protagonista estos días, hay que destacar este lunes en la web, promociones únicas como la TV LED 164 cm (65") Philips por solo 699 euros, o el portátil Asus I7, 8GB, 512GB SSD, 15,6", FREEDOS, que estos días sale a 549 euros, o la lavadora Bosch 9kg y 1.400 rpm por solo 449 euros y la cafetera automática De'Longhi a 369 euros hoy. En los videojuegos, la consola Xbox Serie S sale con 50 euros de ahorro respecto a su precio habitual, un Cyber Monday redondo para los más gamers.

Además, las ofertas en supermercado salen al mejor precio este lunes, como un jamón ibérico 50% raza ibérica pieza 7,5 kg por solo 179 euros y la caja especial de conservas Cuca que lleva una caja de berberechos, una caja de mejillones, una caja de bonito del Norte y dos bolsas de regañás con dos cervezas marca Alhambra Lager Singular y cubiertos de aperitivo, todo ello hoy a 24,95 euros. Asimismo, el cliente podrá obtener hasta 15 euros de regalo en productos frescos en el supermercado para esta Navidad.

Muebles, Textil Hogar, Menaje y Decoración también se suman a este día de grandes descuentos con hasta un 40%, participando con marcas como Bassetti, El Corte Inglés, Reig Marti, Ralph Lauren, Relax, Pikolin, Flex, Aspol, Bra, WMF, Kuhn Rikon, Tefal y muchas más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento