Emma García y Carlos Sobera se despiden de Paolo Vasile en directo y desvelan una cena de presentadores de Mediaset: "Es muy humano"

Emma García y Carlos Sobera.
Emma García y Carlos Sobera.
MEDIASET
Emma García y Carlos Sobera.

Los presentadores de Mediaset se reúnen este lunes en una cena que servirá de despedida de Paolo Vasile. El italiano ha sido el consejero delegado de Mediaset España durante los últimos 23 años, algo que cambiará el próximo 31 de diciembre, cuando se haga firme su salida del cargo por decisión propia.

De ello hablaron este domingo Emma García y Carlos Sobera en Fiesta. "Va a ser una cena muy emotiva y emocionante", adelantó la presentadora del formato.

"Ha sido un jefe excepcional. Nos ha cuidado y nos ha protegido tanto", aseguró Emma, sobre el papel de Vasile en el grupo de comunicación, destacando que ha sabido entender a todos y cada uno de los presentadores de la cadena. "Ha tenido mucha empatía con todos, es muy humano Vasile", sentenció la vasca.

Por su parte, Sobera, también en plató, tuvo también palabras bonitas para su exjefe. "No es sencillo su trabajo y siempre lo ha hecho bien", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento