Los signos del zodiaco en el 2023: salud, economía, amor,...

Signos del zodiaco - Horóscopo.
Signos del zodiaco - Horóscopo.
20Minutos
Signos del zodiaco - Horóscopo.

El año 2022 ya está a punto de despedirse de nosotros y es el momento de dirigir la mirada al próximo año 2023, que ya está llamando a la puerta. Es hora de ver como se presenta para cada uno de los signos del zodiaco este nuevo año, tanto a nivel general como en aspectos más específicos como la salud, economía, vida sentimental u otras facetas. Cuales serán los mejores o más favorecidos por los astros, y por el contrario que signos lo podrían tener algo más difícil. Es la hora de desvelar los misterios de este nuevo año.

Aries

Este será uno de los signos más afortunados en el próximo 2023 porque va a ser transitado por Júpiter, el más benéfico entre los planetas. Vais a disfrutar de un año lleno de realizaciones y alegrías, especialmente en su primera mitad; un momento ideal para que toméis toda clase de iniciativas, sobre todo aquellas que se relacionen con trabajo, dinero o vida social. Muy favorable para viajar y también para hacer realidad algún sueño largamente acariciado. Posible llegada inesperada de dinero o cambio favorable en economía.

Tauro

El nuevo año se presenta muy favorable y con muchas potencialidades para los nativos de este signo, aunque será a partir de la primavera cuando muestre realmente su mejor cara. Saturno se colocará en posición favorable y luego el mejor de los planetas, Júpiter, comenzará a transitar por Tauro, a partir de mayo en adelante, impulsando una evolución muy positiva para todos vosotros. Tras una primera mitad del año que irá lentamente a mejor tendréis los mejores momentos en la segunda mitad. Éxitos en trabajo y amor.

Géminis

A partir de esta nueva década habéis comenzado una importante evolución positiva en vuestra vida, aunque al mismo tiempo con gran cantidad de lucha, una evolución que dará sus frutos según avanza la década. En este próximo año Saturno se hallará poderoso y va a ser un año de gran trabajo y de siembra, de sacrificios y asumir nuevas responsabilidades para así poder recoger, más adelante, una abundante cosecha, Júpiter os protegerá del infortunio y os hará salir con bien de las adversidades que se os presenten.

Cáncer

Este será uno de los signos mejor dispuestos para el próximo 2023, Júpiter gobernará vuestro destino y os traerá éxitos, reconocimientos, un cambio favorable o simplemente os irán muy bien las cosas en el terreno profesional y social, e indirectamente también en las finanzas y otros asuntos mundanos. Saturno, Urano, Neptuno y Plutón formarán armónicos aspectos con Cáncer confirmando que puede ser un año muy positivo a poco que vosotros pongáis de vuestra parte, excelente para tomar iniciativas en todos los ámbitos.

Leo

Este va a ser un año muy favorable para vosotros, un año de cambios positivos en todos los ámbitos, pero especialmente en la vida profesional y los asuntos mundanos gracias al influjo del mejor de los planetas, Júpiter, que potenciará vuestra suerte y os traerá éxitos, realizaciones y reconocimientos. También el nuevo año os va a traer otra excelente noticia, el alejamiento de Saturno, que os estaba creando muchos problemas. Podríamos decir que vienen cosas buenas y al mismo tiempo se alejan las malas. Viajes afortunados.

Virgo

En 2023 continuará para vosotros una racha favorable que ya tuvo su comienzo en 2020 y que os traerá realizaciones, recogida de frutos o cambios para mejor en el terreno laboral y los asuntos mundanos y materiales. Sin embargo, debido a un tránsito difícil de Saturno, podría ser un año más difícil para las uniones sentimentales, aunque en realidad entrarán en crisis o quizás se romperán las que ya iban mal, pero se consolidarán las relaciones verdaderamente sólidas y profundas. Pero si dejamos esto de lado será un año bueno.

Libra

Este será para vosotros un año de transformación positiva, aunque en algunos momentos recorráis caminos difíciles o afrontéis crisis inesperadas, pero en realidad todo ello constituye el final de un ciclo para entrar en otro muy diferente y sin duda más positivo. Grandes esfuerzos y sacrificios en el trabajo pero que van a dar abundante fruto más adelante. Sin embargo, puede ser un año afortunado para la vida sentimental, con nuevas relaciones que os traerán felicidad y uniones muy prósperas tanto de amor como de trabajo.

Escorpio

2023 llega para vosotros con buenas noticias, especialmente en el terreno laboral y los asuntos mundanos y materiales, pero también para nuevas uniones, tanto sentimentales como de tipo laboral, negocios u otros asuntos, gracias a un tránsito muy favorable de Júpiter. Igualmente, otros planetas, como Saturno, Neptuno o Plutón os enviarán excelentes influjos y os ayudarán a que podáis conseguir vuestros objetivos. Muy favorable para tomar iniciativas en el ámbito laboral y también para formar una pareja estable.

Sagitario

En líneas generales 2023 será un año favorable y fructífero para vosotros, tanto a un nivel global como especialmente para el trabajo y los asuntos materiales. Pero al mismo tiempo también puede ser un año un poco “agridulce” porque Saturno comenzará a influir sobre vuestra vida íntima, familiar y el entorno del hogar en general, provocando dificultades en estos ámbitos o quizás aumentándolas si estas ya existían anteriormente. Por ello el trabajo, las finanzas y los asuntos mundanos van a ser vuestro punto fuerte este 2023.

Capricornio

Estáis de enhorabuena porque después de una larga época que ha sido muy difícil para vosotros, en 2023 se iniciará un lento e importante cambio para mejor que se acentuará a partir de la primavera en adelante. Tanto Júpiter como Saturno, Urano y Neptuno transitará en armonía con vuestro signo impulsando una evolución generalizada para bien tanto en trabajo como en amor o salud, que se irá consolidando según avance el año. Sufrimientos o problemas que se irán atenuando o alejando. Se recogen frutos del pasado.

Acuario

2023 es un año que viene con las mejores perspectivas para vosotros porque al fin, tras más de dos años, el temido y severo planeta Saturno se alejará de vuestro signo, en concreto a partir de marzo en adelante, y dejará de causaros dificultades o adversidades. Es el momento de reconstruir vuestra vida y retomar vuestros proyectos, tanto laborales como sentimentales y de cualquier otro ámbito. Por otro lado, el benéfico Júpiter os traerá grandes alegrías y sucesos afortunados en el ámbito familiar, hogareño y en la vida íntima.

Piscis

El acontecimiento astrológico más trascendente del nuevo año será la llegada de Saturno a Piscis, a partir de marzo, y este planeta transitará vuestro signo a lo largo de más de dos años. Se trata de un tránsito difícil pero que también puede producir en vosotros una gran madurez y evolución. Provocará un doloroso choque entre los sueños y las fantasías con la realidad y solo será malo para aquellos de vosotros que viváis una existencia bohemia y alejada de la realidad. De todos modos Júpiter, Urano, Neptuno y Plutón os ayudarán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento