Pipi Estrada y Steisy se enzarzan en directo: "Tú eres otra letrada de pleitos pobres"

Pipi Estrada, en 'Sálvame'.
Pipi Estrada, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Pipi Estrada, en 'Sálvame'.

El periodista Pipi Estrada y Patricia Steisy, exconcursantes de Pesadilla en el paraíso, tuvieron un encontronazo verbal en la última gala del reality de Telecinco, donde ambos estaban como colaboradores. 

Steisy hablaba sobre la conducta de una concursante y excompañera, Daniela Requena, recriminándole que se meta en todas las tramas y en todos los conflictos, tal como ella lo veía. 

"En la habitación había 20 estrategias, ¿sabes quién estaba en las veinte? Daniela", decía la exconcursante. "Era una crack, qué fenómena, y a cada uno le decía una cosa diferente", añadía Steisy. 

"¡Te quedas más pancha que Dios!", intervenía entonces Pipi Estrada. "Tú eras otra letrada de pleitos pobres que cada vez que había una movida se metía en medio", espetaba el periodista, que se quejaba de una de las discusiones que tuvieron mientras ambos estaban dentro del concurso. 

"Con una diferencia", se defendía Steisy, "yo me meto en lo que siento y yo no tengo freno y ella se mete cuando le conviene, en lo que le conviene y sabe entrar y salir", aclaraba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento