Asesinada a cuchilladas una mujer de 42 años en su casa de Lugo

  • El crimen ha tenido lugar pasadas las 22.00 horas de este domingo.
Vista del número 51 de la calle Quiroga de Lugo.
Vista del número 51 de la calle Quiroga de Lugo.
GOOGLE MAPS
Vista del número 51 de la calle Quiroga de Lugo.

Una mujer ha sido hallada muerta con signos de violencia este domingo pasadas las 22.00 horas por la noche en una vivienda del número 51 de la calle Quiroga de Lugo donde residía sola. La mujer regentaba una frutería en el barrio lucense de La Milagrosa.

Según avanza el diario local El Progreso, la víctima de 42 años fue asesinada a cuchilladas. El crimen se investiga como un homicidio, tal y como confirman fuentes policiales a Europa Press. 

La Policía Nacional acudió al piso por la llamada de unos familiares de la víctima y descubrieron el cuerpo en su habitación, según La Voz de Galicia. A continuación, se montó un amplio operativo por si el posible agresor estuviese en la casa o en la zona.

La Subdelegación del Gobierno de Lugo ha confirmado a 20minutos que todavía no se ha llevado a cabo ninguna detención.

El levantamiento del cadáver, para proceder a realizarle la autopsia, se produjo cerca de la madrugada. El Juzgado número 1 de Lugo lleva el caso.

Una mujer muy conocida en la zona

Cristina Cabo Buján trabajaba desde el año 2015 en una popular frutería del barrio de A Milagrosa, A Despensa do Avó Francisco, según recoge La Voz de Galicia. 

Era muy conocida entre los vecinos de la zona, que se mostraron este lunes conmocionados por el trágico final de Cristina. También la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, que reside en el mismo distrito de la ciudad que la víctima, trasladó su repulsa por la agresión.

Más información en breve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento