Rodri Fuertes enseña cómo ha quedado su trasplante capilar: "Vuelvo a ser persona"

Rodri Fuertes.
Rodri Fuertes.
JOSEFINA BLANCO / GTRES

Rodri Fuertes viajó recientemente hasta Estambul, Turquía, para hacerse un trasplante capilar en una clínica privada que ahora ha querido enseñar. A través de sus redes sociales, el exconcursante de Gran Hermano ha mostrado a sus seguidores las primeras imágenes del resultado nada más salir de la peluquería, con un cambio de look incluido.

Ha sido un día muy esperado para el ex de Adara, ya que por fin le han podido lavar con normalidad la cabeza en un centro estético y le hayan hecho un corte de pelo acorde a su nueva cabellera.

"Tenía ganas de este día. Vuelvo a ser persona", pone en sus redes Rodri, que es consciente de que los resultados, aunque buenos, aun no son definitivos.

Rodri Fuertes.
Rodri Fuertes.
INSTAGRAM

Hace unas semanas, Rodri se sinceró sobre el complicado momento que atraviesa en su vida. El creador de contenido se abrió en canal con sus seguidores e hizo una ronda de preguntas para ver qué quieren saber sobre su situación actual.

"¿Cómo está tu madre?", fue una de las primeras preguntas que recibió. "Después de unos días de bajón, está mucho más animada y con ganas de ir a por todas", es la respuesta que dio, acompañada de una foto de ella de joven.

También confesó que, cuando se va a dormir, le da un beso a las dos fotos que tiene en la mesilla de noche, en las cuales aparecen sus padres, y se pone la radio, algo que "cogió como manía" por parte de ellos.

Rodri Fuertes.
Rodri Fuertes.
INSTAGRAM

Otra de las preguntas es si volvería a tener un bulldog francés sabiendo las complicaciones que tiene. Rodri no lo duda: "Rotundamente sí. Las complicaciones son pocas para toda la felicidad que me ha dado".

Sobre cómo se encuentra anímicamente, respondió que "está siendo difícil de dirigir". "He pasado y paso por momentos difíciles, pero siempre que suceden cosas 'malas', es que vienen cosas muy buenas". Asimismo, aseguró que la ayuda psicológica es "supernecesaria y básica" dando igual si se está pasando por un buen o mal momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento