Jessica Bueno y Jota Peleteiro habrían roto tras nueve años de relación, según 'Fiesta': "Él está ya con otra chica y viven juntos"

La modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro.
La modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro.
Instagram Jessica Bueno
La modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro.
El matrimonio de Jéssica Bueno y Jota Peleteiro se encuentra en el punto de mira.
Europa Press

Inesperada ruptura en el mundo del corazón. Según contó este domingo Amor Romeira en Fiesta, Jessica Bueno y Jota Peleteiro estarían haciendo vidas por separado después de nueve años de relación y dos hijos en común (ella tuvo antes otro con Kiko Rivera).

Aunque no había trascendido, y siempre según la información del espacio de Telecinco, esta ruptura se habría producido hace ya algunos meses e, incluso, él ya vive con otra mujer.

"Las informaciones me vienen del entorno de la chica que aparece en la vida de él. Hablé entonces con el entorno de ella (de Jessica) y me confirmaron que era cierto", señaló Amor.

"Todo apunta a que este verano Peleteiro conoce a esta chica en Ibiza y ahora viven juntos en Bilbao. La chica trabaja para una empresa de Jota", asegura la colaboradora sobre la nueva pareja del deportista.

"El entorno de Jessica me dice que está hecha polvo, que no sabe qué hacer, si quedarse en Bilbao o volver a Sevilla. La ven cabizbaja, con la mirada perdida", añade Amor.

Lo cierto es que, hasta ahora, ninguno de los implicados ha confirmado ni desmentido la noticia, pero sí reaccionado al respecto. Lo ha hecho la modelo, que, pocos minutos después de saltar la noticia, la andaluza ha publicado distintos contenidos en su perfil de Instagram.

Todas bajo el encabezado de 'recuerdos', la modelo echa la vista atrás y rescata, por ejemplo, una foto familiar del pasado 12 de octubre y también otras del verano, acerca de la sorpresa que le preparó su marido el día de su 32 cumpleaños. "Muchas gracias mi amor. Me lo pasé superbien"

Una reacción con la que presumiblemente Jessica desmiente la supuesta crisis sentimental que dan por hecho desde Fiesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento