La confesión de Risto Mejide al despedirse de Vasile: "Supo aconsejarme, guiarme, incluso insultarme"

Risto Mejide y Paolo Vasile posan en una fotografía publicada por el presentador en su cuenta de Instagram.
Risto Mejide y Paolo Vasile posan en una fotografía publicada por el presentador en su cuenta de Instagram.
@ristomejide / INSTAGRAM

La marcha de Paolo Vasile como consejero delegado de Mediaset España después de 23 años ha generado la reacción de muchas caras conocidas de la televisión, como la del presentador de Todo es mentira, Risto Mejide, que ha querido dedicarle unas palabras de despedida en redes sociales.

En una fotografía que ha publicado en la que ambos posan sonrientes, Risto Mejide explica a sus seguidores de Instagram que Paolo Vasile "ha sido y siempre será como un padre para mí".

En su opinión, el hasta ahora CEO de Mediaset España es "una de las personas más brillantes y con más sensibilidad que me he encontrado en mi vida" y que "cambió el sector audiovisual en España".

"Muchos han hablado sobre él y muy pocos hemos tenido el inmenso privilegio de conocerlo", ha manifestado Risto Mejide en su extenso mensaje que acompaña a la fotografía junto a Vasile.

Asimismo, el presentador ha realizado varias confesiones en lo que respecta a su trayectoria televisiva al asegurar que Vasile "creyó" en él "cuando nadie más lo hacía", y vio cosas en él "que nadie más vio", se ha referido.

"Supo aconsejarme, guiarme, incluso insultarme cuando más lo necesitaba. Son incontables las veladas en las que hemos llorado, reído y compartido confidencias", ha desvelado el también jurado de Got Talent.

Tras muchos años de relación profesional, el presentador se muestra orgulloso de poder considerarse "amigo" de Vasile. "Mi compromiso con este ser humano es y será siempre más allá de cualquier pantalla. Por fin, muy pronto, no quedaré para cenar con Paolo Vasile sino, simplemente, con Paolo. Gracias por todo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento