El homenaje de Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja en su peor momento: "Este programa es para ti"

Adela y Jorge Javier Vázquez, en plató.
Adela y Jorge Javier Vázquez, en plató.
Mediaset

Telecinco emitió este viernes 25 de noviembre la tercera gala del Mediaset Night Fever. En ella, hubo una ausencia muy destacada: Anabel Pantoja no pudo acudir al programa por el repentino fallecimiento de su padre, Bernardo Pantoja.

En nombre del programa y todo su equipo, Jorge Javier Vázquez y Adela González lanzaron un mensaje de ánimo para la concursante que, de forma excepcional, se ausentó de la gala:

"Querida Anabel, te mandamos todo nuestro cariño y muchísima fuerza, y te dedicamos el programa de hoy a ti y a tu familia, nuestras palabras de consuelo van a ser en forma de canción, esta noche Anabel va por ti", dijo el de Badalona.

A comienzos de año, Bernardo, que llevaba años con problemas de movilidad, estuvo ingresado debido a los altibajos en su salud. Por ello, estuvo recibiendo un seguimiento médico que, finalmente, requirió de nuevo su reciente ingreso hospitalario.

El programa de Ana Rosa informó de que los médicos adelantaron una operación de pierna a este jueves debido a su estado de salud. De hecho, Terelu Campos aseguró que su situación era "extremadamente preocupante".

Por ello, todos sus hermanos estaban allí: Juan, Agustín y, por supuesto, Isabel Pantoja acudieron al centro médico para acompañar a Bernardo. Aun así, parece que también hubo algún desencuentro con otra parte de la familia, pues Junco, su segunda mujer, parece que no fue informada de su empeoramiento hasta más tarde.

"La brecha familiar es cada vez más grande. Junco ha tenido problemas para entrar en esa habitación. Ha sido la propia Isabel Pantoja la que la ha invitado a salir", dijo José Antonio León en Sálvame.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento