Muere Bernardo, padre de Anabel Pantoja y hermano de Isabel, a los 69 años

Bernardo Pantoja, padre de Anabel.
Bernardo Pantoja, padre de Anabel.
GTRES
Bernardo Pantoja, padre de Anabel.
Bernardo Pantoja, padre de Anabel.
Europa Press

Tras anunciarse el empeoramiento de su salud, se acaba de confirmar la muerte de Bernardo Pantoja, padre de Anabel y hermano de Isabel, a los 69 años.

Según se informó en Sálvame, en la madrugada del miércoles la familia se presentó en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. De hecho, el viaje de su hija en AVE este jueves hizo saltar todas las alarmas.

José Antonio León, reportero del espacio de Telecinco, fue quien dio la última hora de su estado de salud. Y él mismo ha sido quien este viernes a las 10.45 horas ha confirmado en Twitter que el padre de Anabel Pantoja ha fallecido. El entierro se celebrará el sábado en el cementerio de San Fernando de Sevilla.

A comienzos de año, Bernardo, que lleva años con problemas de movilidad, estuvo ingresado debido a los altibajos de su salud. Por ello, ha estado recibiendo un seguimiento médico que, finalmente, requirió de nuevo su reciente ingreso hospitalario.

El programa de Ana Rosa ha informado de que los médicos adelantaron una operación de pierna a este jueves debido a su estado de salud. De hecho, Terelu Campos aseguró que su situación era "extremadamente preocupante".

Por ello, todos sus hermanos estaban allí. Juan, Agustín y, por supuesto, Isabel Pantoja acudieron al centro médico para acompañar a Bernardo. Aun así, parece que también hubo algún desencuentro con otra parte de la familia, pues Junco, su segunda mujer, parece que no fue informada de su empeoramiento hasta más tarde.

"La brecha familiar es cada vez más grande. Junco ha tenido problemas para entrar en esa habitación. Ha sido la propia Isabel Pantoja la que la ha invitado a salir", dijo José Antonio León en Sálvame.

Se desconoce qué otros parientes asistirán próximamente para despedir a Bernardo, pero de momento no se ha visto a Kiko Rivera o a Isa. Quien sí se ha pronunciado es su prima Sylvia Pantoja, quien aseguró que fue al hospital y no le dejaron entrar a la habitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento