Cuatro personas mueren en un tiroteo en un centro comercial de Rusia

  • Ha ocurrido en un centro comercial de la ciudad de Krymsk, en el sur del país.
Momento en el que un hombre dispara a una persona en el suelo en Rusia
Momento en el que un hombre dispara a una persona en el suelo en Rusia
Twitter
Momento en el que un hombre dispara a una persona en el suelo en Rusia

Cuatro personas han muerto este jueves en un tiroteo después de que un hombre haya abierto fuego en los alrededores del centro comercial Slovyanskyi de la ciudad de Krymsk, en el sur de Rusia, según han informado agencias de noticias estatales rusas.

La agencia informativa rusa TASS, citando fuentes de las fuerzas del orden locales, ha indicado que entre los cuatro muertos se encuentra el autor de los disparos, aunque no se descarta que según avancen las investigaciones se descubran nuevas víctimas. 

En imágenes captadas por usuarios de las redes sociales, que aparentemente muestran al autor de los hechos, se observa cómo un hombre dispara mientras camina por la calle hasta que, al final del vídeo, apunta a corta distancia a una persona tendida en el suelo. 

Según algunas fuentes, el hombre se ha identificado como Volodymyr Zhirov y había perdido un caso judicial contra su expareja. Además, habría utilizado un rifle de caza para llevar a cabo los disparos.

Los fiscales locales acudieron hasta el lugar de los hechos para abrir una investigación. La Fiscalía regional, junto con un fiscal de Crimea, han iniciado las diligencias correspondientes para dar con las "causas y condiciones" del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento