Makoke despide a su hijo, Javier Tudela, con un emotivo mensaje en Instagram: "No os habéis ido y ya os echo de menos"

Javier Tudela junto a su madre.
Javier Tudela junto a su madre.
javier_tudela14 / INSTAGRAM
Javier Tudela junto a su madre.

Desde que Javier Tudela anunciara su marcha a Tailandia, toda su familia se ha volcado con él. Aunque quien más ha sentido su falta es sin duda su madre, Makoke. El hijo de la malagueña, junto a su pareja Marina Romero y su retoño, estarán fuera del país durante tres meses.

Si bien su madre no puede estar más contenta por el gran paso que está a punto de dar su hijo, no puede negar que se siente triste. Así lo ha demostrado a través de una publicación en su perfil en Instagramdonde les ve a madre e hijo juntos.

Además, ha compartido un gran mensaje de apoyo a su pequeño: "No os habéis ido y ya os echo de menos, os deseo lo mejor para esta aventura, orgullosa de vosotros, disfrutad cada instante de esta experiencia, sois muy afortunados y valientes, no os puedo querer más".

Makoke ha asegurado que le va a "costar tenerle tan lejos", pero que quiere con locura a su hijo. "Tengo que darte las gracias por ser como eres, por cómo nos cuidas y proteges. Por eso sé perfectamente que tu familia está en las mejores manos. A por todas, mi vida", añadía.

La expareja de Kiko Matamoros es una madre orgullosa de sus dos retoños e intenta estar lo más cerca posible de ambos. Prueba de ello son las diferentes fotografías que la concursante de Gran Hermano Vip suele publicar en sus redes junto con su hija Anita Matamoros o el nombrado Javier Tudela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento