El padre de Shakira vuelve a ser ingresado por sus problemas de salud

Shakira y su padre, William Mebarak, en una imagen de 2011.
Shakira y su padre, William Mebarak, en una imagen de 2011.
GTRES

La calma no llega para Shakira y su familia. Y es que cuando el padre de la artista colombiana parecía haberse recuperado de la enfermedad que le obligó a ser ingresado, su salud ha vuelto a resentirse.

Ante las dolencias, William Mebarak volvió a realizarse más pruebas en el hospital. El progenitor de la cantante pasó la noche en el centro médico, tras quedar ingresado un día más de lo esperado.

A la salida, su hija fue la encargada de recogerle. La artista acudió al hospital conduciendo su Tonino, y acompañada de su padre sentado de copiloto, ambos llegaron a su casa. Ambos estarán viviendo juntos una temporada donde estará bajo el cuidado de toda su familia.

El hombre, de 91 años, tuvo que ser ingresado de urgencia el 22 de octubre. Y es que los problemas de salud de Mebarak parecen no dejar tranquila a la familia colombiana. Desde que a principios de noviembre fuera dado de alta, no ha llegado a recuperarse del todo.

Como el gabinete de comunicación de Shakira confirmó a prensa: "El padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento