El producto de Lidl para aislar las ventanas del frío por menos de 20 euros

Una tienda de Lidl en una imagen de archivo.
Una tienda de Lidl en una imagen de archivo.
LIDL
El producto de Lidl para aislar las ventanas del frío por menos de 20 euros
Wochit

Son muchos los artículos que se pueden encontrar en el catálogo de Lidl, empresa de supermercados, que están específicamente diseñados para facilitar el confort en el hogar, también durante el invierno, cuando se necesita conseguir una temperatura adecuada en el interior. 

Así, se puede encontrar el Aislamiento para ventanas Comfee, que se puede adquirir en la web de compra online de Lidl, a un precio actualmente rebajado. Antes costaba 59 euros, mientras que ahora se puede comprar por 19,99 euros. 

Características del aislamiento de ventanas de Lidl

El Aislamiento para ventanas Hot Air Stop Comfee consiste en un total de cuatro metros de lona de plástico que se puede instalar en cualquier ventana, con el que conseguir un tope de aire que impide que entre el calor y el frío del exterior.

El montaje o instalación de este aislamiento para el hogar es muy sencillo, ya que viene equipado con tiras de velcro autoadhesivas. Además, es hidrófugo y adecuado para todos los tamaños de ventana comunes.

Su material, que es plástico, es repelente al agua y, además, durante los meses de verano también brinda protección adicional contra los mosquitos.

Tiene unas dimensiones aproximadas de 35x24,5x4,5cm, pesa unos 0,35 kg y es lavable a un máximo de 40 °C con detergente suave.

Aislamiento para ventanas de Lidl.
Aislamiento para ventanas de Lidl.
LIDL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento