Rihanna firma un contrato multimillonario con Apple por un documental sobre su regreso

La cantante Rihanna.
La cantante Rihanna.
GTRES
La cantante Rihanna.

Tras tantísimo tiempo de espera, puesto que llevaba desde principios de 2016 alejada de la industria musical, cuando sacó su disco Anti, las canciones de Rihanna para la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever supieron a muy poco a sus fans. Pero la idea es que esos temas sean solo una forma de coger carrerilla para lo que viene: el intermedio de la Super Bowl.

Tras la negativa de Taylor Swift, fue la cantante de Barbados quien tomó el mando en una jugada que muchos de sus fans ni preveían, sobre todo porque ha sido madre recientemente. Ese camino hasta que se suba al escenario en la final de la NFL es por lo que Apple va a pagar una millonada: ha firmado un contrato con Rihanna para hacerle un documental sobre su regreso a la música, según informa The Sun.

La autora de éxitos como Umbrella, We Found Love, Diamonds o Work, entre muchas otras, tiene entre ceja y ceja realizar el concierto más grande de su vida y uno de los shows más espectaculares de la historia: hasta Katy Perry, que tiene el récord del intermedio de la SuperBowl más visto jamás, ha aceptado la derrota de antemano y cree que Rihanna la superará con creces.

Es por eso mismo que la compañía de la manzana pretende estar allí, en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona, para captar cualquier momento y toda la preparación que será necesaria. "Hay un ansia enorme por todo lo que tenga que ver con Rihanna, en especial porque este va a ser su gran regreso a los escenarios por primera vez en tantos años", ha declarado una fuente.

Según este informante, Rihana va a ser grabada "durante los ensayos y las reuniones antes de la gran noche" y con ello se pretende dar "una idea de cómo es en verdad su vida ahora que vuelve al pop ya como madre". "Por lo que Apple ha pagado millones es porque Rihanna es una fuerza tan inmensa que hay que tenerla siempre en cuenta cuando se está hablando de música", ha añadido.

"La Super Bowl es, sino el que más, sí uno de los espectáculos más importantes del mundo, por lo que su show siempre se ha pensado a lo grande. Si a eso le añadimos un regreso en directo, la presión es grandísima", ha continuado, antes de finalizar: "Eso sí, ella está deseando que el mundo recuerde por qué es una de las mejores artistas de todos los tiempos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento