Ana Rosa, sobre los pactos de Sánchez con Bildu: "El colchón viscoelástico de Moncloa se adapta al cuerpo de cualquier socio"

Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana.

Como cada día, Ana Rosa Quintana ha comenzado su matinal en Telecinco con un discurso en el que, este miércoles, la víctima ha sido Pedro Sánchez. La presentadora ha cargado duramente contra el presidente del Gobierno, haciendo referencia, especialmente, a los pactos que ha establecido con Bildu.

"Pedro Sánchez una vez fue Martin Luther King, pero al revés. En lugar de un sueño, tuvo una pesadilla. Gobernar con Podemos no le dejaba dormir. Fue cambiar el colchón de La Moncloa y los apoyos de Podemos se convirtieron, para él, en una auténtica nana. El 35% de los españoles sufre insomnio crónico y casi el 20% toma somníferos. Todos ellos darían un brazo por conocer la marca del colchón de Sánchez", ha comenzado Quintana.

"La OCDE confirma que la inflación va a seguir quitando el sueño a millones de españoles, por lo menos hasta 2025, el único país de Europa en el que va a ocurrir esto. El secreto de Sánchez para dormir no es contar ovejas, sino votos", ha criticado la presentadora.

"Con los votos de Bildu ya tiene los suficientes para no desvelarse. Bildu se ha convertido en el socio más preferente para el PSOE. A Bildu le ha concedido el tope del precio de los alquileres que reclamaba Podemos, también a entregado a Bildu la Guardia Civil. Entregar a Bildu la Guardia Civil, aunque sea la de tráfico es muy doloroso y simbólico para el cuerpo, que se ha desangrado en Navarra. Esta cesión histórica también coloca a Bildu por encima del PNV, con los que Sánchez acordó esto mismo en 2019", ha agregado.

"Para conciliar el sueño, a Sánchez ni siquiera le hace falta la melatonina de los votos de Esquerra Republicana de Cataluña, aunque continuará con la rebaja de la sedición para asegurarse la fase rem, esa fase del sueño. El colchón viscoelástico de Moncloa se adapta al cuerpo de cualquier socio. Atrás quedaron las palabras que le dijo Sánchez, en 2015, en la televisión navarra a su entrevistador: 'Con Bildu no vamos a pactar, si quiere lo digo cinco veces o veinte. Con Bildu no vamos a pactar'. Y ya ven, Bildu ha pasado de ser el coco a convertirse en el socio que mece la cuna. Sánchez ya tiene asegurados 174 votos para la aprobación de los presupuestos, pero en el Congreso de los Diputados sigue la puesta de largo para detallar las cuentas públicas", ha sentenciado Ana Rosa Quintana para, después, dar comienzo a El programa de Ana Rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento