Un mago emociona a Edurne en 'Got Talent' al homenajear a su hija, Yanay

Edurne y Risto Mejide, en 'Got Talent'.
Edurne y Risto Mejide, en 'Got Talent'.
Mediaset
Edurne y Risto Mejide, en 'Got Talent'.

Telecinco emitió este martes 22 de noviembre una nueva entrega de Got Talent que se correspondió con la primera semifinal del concurso. En ella, en directo, los cuatro miembros del jurado (Edurne, Risto Mejide, Paula Echevarría y Dani Martínez) se enfrentaron de nuevo a algunas de las 132 actuaciones a las que les dieron el visto bueno en la fase de los castings.

Una de ellas fue la del mago Jordi Caps, que se presentó dispuesto a sorprender al jurado y en la primera fase consiguió  el pase de oro de Risto Mejide y Paula Echevarría

El participante utilizó para su propuesta dos barajas, una tradicional de póker y otra con imágenes: "Le tengo mucho cariño, porque me la regaló mi padre cuando era niño y me dijo que con ella podía ser mentalista", recordó.

Después, cada miembro del jurado eligió una carta y el mago fue adivinando el objeto que tenía cada uno en su mano. Entonces, Jordi dijo que había conectado con Edurne y le preguntó si se había sentido identificada con los objetos. 

Tras fijarse un poco más, la cantante detectó que las cartas juntas formaban el nombre de su hija Yanay: "Ay, qué fuerte", dijo, emocionada. Además, le preguntó por la edad de la niña para elegir la carta relacionada con esto, el as de corazones.

El mago encontró en un instante dicha carta entre toda la baraja, dejando a todos con la boca abierta.

Con el as de corazones, firmado por Edurne, el mago además le ha hecho otro truco de magia con tan solo tres cartas, el que incluso ha querido explicar a todos los miembros del jurado.

Creando así una espectacular actuación, que ha levantado el gran aplauso del público, las buenas valoraciones del jurado y la propuesta de Paula Echevarría de que sea el 'pase de oro' de la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento