La Bien Querida, en 'El Hormiguero': "Me metí en Tinder para conocer gente normal, no de la farándula"

La Bien Querida, en 'El Hormiguero'.
La Bien Querida, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
La Bien Querida, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero recibió este martes la visita de la cantante Ana Fernández Villaverde, conocida artísticamente como La Bien Querida, para presentar su nuevo trabajo discográfico, Paprika.

El álbum salió a la venta el 18 de noviembre y en él la artista apuesta por raíces pop contemporáneas con sonidos caribeños y latinos, incluida la bachata, de la que enseñó unos pasos Pablo Motos.

El presentador también reveló un detalle personal de la cantante: "¿Es verdad que hubo un tiempo que estuviste en Tinder?". La Bien Querida le contestó que "me metí ahí para conocer gente normal y no de la farándula, aunque no puse foto mía porque me daba corte.".

"Al principio le daba like a todos, pero me pillé con un chico de Río de Janeiro. Lo que pasa es que había cosas que no me cuadraban y puse a mis amigas a investigar", comentó la invitada.

Y añadió que "ellas dieron con el Facebook del padre y ahí vimos entre sus amistades a una chica que tenía fotos con el chico que me gustaba y que me había dicho que estaba divorciado".

"No le dije nada porque la información es poder y no se lo dije hasta que me metió otra bola. Aun así, le dije que viniera a terminar la faena", admitió entre risas.

El presentador también comentó: "Te has hecho amiga de la reina Letizia...". La Bien Querida le contestó: "La he conocido en dos actos. Sé que a la reina le gusta la música indie y en el primero le llevé mis vinilos"

"Busqué a los guardaespaldas para que se los entregaran y me dijeron que podía dárselos a ella directamente, que me quedara con ellos y ella se acercaría, y así fue. Conocía mi música y estuvimos hablando bastante tiempo. Fue muy simpática", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento