Freddy Civil, excuñado de Amy Winehouse, muere a los 27 años de una sobredosis

Amy Winehouse
Amy Winehouse
GTRES
Amy Winehouse

Freddy Civil, excuñado de Amy Winehouse, falleció el pasado año a la edad de 27 años a causa de una sobredosis, tal y como ha revelado una investigación en el Tribunal Forense de Wakefield, Inglaterra, en la que estuvo presente Blake Fielder-Civil, quien estuvo casado con la cantante entre 2007 y 2009, y al que se señala como uno de los causantes de que la cantante se perdiera profundamente en el mundo de las drogas.

Freddy Civil fue hallado sin vida el 26 de abril de 2021. Se encontraba boca abajo y semidesnudo en un hotel en Leeds, donde se alojaba con un amigo. Según ha informado el Daily Mail, los informes revelaban que había atravesado "niveles fatales de morfina" en su cuerpo por inyectarse heroína. 

El hermano de Blake Fielder-Civil había escapado anteriormente de una unidad mental en Wakefield, donde estaba ingresado en 2018 por cometer un delito. Padecía esquizofrenia paranoide. La madre del joven denunció que su hijo había "presentado una queja por abuso del personal" del psiquiátrico.

La muerte del joven suma un nuevo capítulo de tragedias en el historial personal Blake Fielder-Civil, ya que el fallecimiento de Amy Winehouse -también a la pronta edad de 27 años-, se produjo dos años después de que acabara su relación -él la dejó para volver con su exnovia-. Por aquel entonces, la cantante acudió al consumo de pastillas. Tenía depresión y padecía bulimia.

La artista murió por una intoxicación etílica accidental en el año 2011 y, un año después, Blake Fielder-Civil estuvo en coma tras sufrir una sobredosis. Fue encontrado ahogado en su propio vómito por su pareja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento