La Policía abre fuego contra un coche que intentó arrollar a varios agentes cuando huía de un control en Alcorcón

Tiroteo en Alcorcón al lado del colegio Amor de Dios
Tiroteo en Alcorcón al lado del colegio Amor de Dios
Tiroteo en Alcorcón al lado del colegio Amor de Dios
Externos

Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han detenido a dos personas implicadas durante la tarde de este marte en un incidente en el que los agentes se han visto obligados a efectuar varios disparos después de que un conductor intentara arrollarlos, según han informado fuentes policiales.

Los hechos han tenido lugar a las 17:30 horas en el barrio del Parque de Lisboa. Fuentes municipales han indicado que un coche marca Mercedes se ha saltado un control policial a pesar de haberles dado el alto e intentó huir por una vía en sentido contrario a los agentes, intentando arrollarlos.

En la huida, han embestido a un vehículo y a dos patrullas de la Policía Municipal y Nacional, por lo que los agentes han disparado a las ruedas del Mercedes para pararlo, como han logrado. El copiloto fue apresado y fue trasladado al Hospital de Alcorcón con heridas superficiales. No hay más heridos.

El conductor, tras un forcejeo, ha logrado escapar, como se puede ver en las imágenes que han grabado varios vecinos, pero poco después ha sido arrestado. Agentes de la Policía Científica se encuentran ahora en la zona para recopilar pruebas y comprobar si el vehículo había sido robado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento