El grupo Ladilla Rusa se convierte en el primer confirmado para la segunda edición de Fulanita Fest

Concierto de Ladilla Rusa y las propuestas 'Roberto' y 'Noche Transdisciplina', en 'Los Jardines de La Térmica'
El grupo Ladilla Rusa.
EUROPA PRESS.
Concierto de Ladilla Rusa y las propuestas 'Roberto' y 'Noche Transdisciplina', en 'Los Jardines de La Térmica'

Tras la gran acogida en su primer año de vida contando con más de 6.000 asistentes, la segunda edición de Fulanita Fest vuelve con fuerza en 2023 a Fuengirola (Málaga).

Su primera confirmación ha sido la del grupo Ladilla Rusa. El dúo de electropop formado en 2017 por Tania Lozano y Víctor F. Clares, dos periodistas y amigos de toda la vida, presentará Costumbrismo mágico, su último trabajo hasta la fecha.

A lo largo de los meses se irán conociendo los nombres de los demás artistas invitados, que actuarán entre el 11 y el 14 de mayo del 2023. Un festival en el que, además de música, los asistentes contarán con diferentes actividades culturales y deportivas durante todo el fin de semana.

El objetivo de esta aventura singular libre e inclusiva es dar visibilidad y comprometerse con la comunidad LGTBI femenina. Está promovido por Fulanita de Tal, una comunidad de la que el cantante Javier Ojeda es el padrino y que engloba bares, asociaciones y empresas que se han convertido en referentes para el colectivo.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la página del Marenostrum Fuengirola, que se caracteriza por ser uno de los recintos musicales al aire libre más espectaculares y uno de los escenarios más exclusivos de España por su cercanía al mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento