Laura Escanes, Nuria Marín, Rosalía, Chanel, Lola Lolita y Twin Melody, entre las nominadas a los premios For You Fest de TikTok

Laura Escanes, Nuria Marín y Lola Lolita.
Laura Escanes, Nuria Marín y Lola Lolita.
GTRES
Laura Escanes, Nuria Marín y Lola Lolita.

El año pasado, TikTok creó los premios For You Fest, un evento donde la plataforma asegura su compromiso con la comunidad de tiktokers españoles.

Tal fue su repercusión que este año han querido volver a celebrarlos, aportando visibilidad a las nuevas promesas que han crecido en la red social durante este 2022, así como apoyo a los referentes que llevan varios años delante de las cámaras.

Las categorías se distinguen por temáticas según el contenido publicado. Estas son: deportes, entretenimiento, comedia, educación, gaming, diversidad, música, moda y belleza y lifestyle.

Asimismo, estos premios cuentan con cinco galardones que están relacionados con el contenido que más se ha viralizado entre los usuarios de la plataforma. 

Vídeo del Año, Temazo del Año, Tendencia viral del Año, Mejor uso de Efecto y TikTok Stars son las categorías en las que se encuentras nominadas artistas como Rosalía y Chanel (Canción del Año), el cantante Xuso Jones (Vídeo del Año), la influencer Laura Escanes (Mejor uso de Efecto) y las tiktokers Lola Lolita y Twin Melody (TikTok Stars).

La página para votar estará abierta desde el 22 hasta el 27 de noviembre y galardonados serán anunciados a través de un directo en la aplicación, que se retransmitirá el 1 de diciembre a las 21.00 horas en la cuenta oficial de TikTok España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento