Jennifer Lopez presume de su marido, Ben Affleck, en su nuevo vídeo de Tiktok: "Esta es la persona que más feliz me hace"

Jennifer Lopez con Ben Affleck en la 'fashion experience' de Ralph Lauren
Jennifer Lopez con Ben Affleck en la 'fashion experience' de Ralph Lauren
GTRES
Jennifer Lopez con Ben Affleck en la 'fashion experience' de Ralph Lauren

Jennifer Lopez está enamorada y no lo oculta. Prueba de ello es el reciente 'tiktok' que ha publicado la cantante, en el que se la ve feliz con su marido Ben Affleck.

La actriz y cantautora ha utilizado un famoso audio en la red social en el que muestra a su marido asegurando que es "la persona que más feliz le hace". Este es el primer vídeo en el que ambos aparecen juntos.

La superestrella ha subido la publicación por el día de Acción de Gracias. Este es el primer año que ambos lo celebran como marido y mujer. En el tiktok se puede ver a la pareja coqueteando felices en un avión privado.

Ambos actores se casaron en Las Vegas el pasado mes de julio. Al mes siguiente, de nuevo, volvieron a repetir el enlace en su propiedad de Georgia. Este matrimonio reavivó su romance después de veinte años separados.

Lopez está extremadamente contenta con su matrimonio. De hecho, ha asegurado que se siente muy orgullosa de adoptar el apellido de su marido: "La gente todavía me va a llamar Jennifer Lopez. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento