Un hombre dispara contra un vecino que le abrió la puerta del portal a su mujer

  • La Policía busca a un hombre de 30 años como autor de dos disparos a su vecino por un acto que vio libidinoso.
Control de la Policía Local de Paterna (Valencia)
Control de la Policía Local de Paterna (Valencia)
AYUNTAMIENTO DE PATERNA
Control de la Policía Local de Paterna (Valencia)

Un hombre de 56 años ha resultado herido tras recibir un disparo en un barrio de la localidad valenciana de Paterna. La Policía Nacional está buscando como presunto autor del disparo a un hombre de unos 30 años, que habría tiroteado a su vecino por haberle abierto la puerta del portal a su mujer, lo que ha considerado una ofensa.

El incidente tuvo lugar el lunes sobre las 20.45 horas en la calle Benissanó de Paterna. La Sala del 091 recibió una llamada que alertaba de que había una persona herida con arma de fuego.

Hasta el lugar se desplazaron varios dispositivos policiales. También un equipo médico del SAMU que asistió al herido, que presentaba herida de bala en una pierna. Posteriormente fue trasladado al Hospital La Fe de València en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado, donde ha requerido de una intervención quirúrgica de urgencia.

Según la prensa local, el presunto autor de los disparos que vio una ofensa que abriera y cediera el paso a su mujer se habría refugiado inicialmente en su domicilio. Sin embargo, cuando los agentes han entrado, no había nadie La Policía Nacional y la Local han puesto en marcha controles para intentar localizar y detener al presunto autor de los disparos, que habría huido con su mujer.

La prensa local informa que tras abrir la puerta a la pareja, el presunto agresor, que entendió ese hecho como un acto libidinoso hacia su esposa, empezó una fuerte discusión con su vecino hasta subir a por la pistola al domicilio para regresar al rellano y abatirle de dos disparos.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento