El cantante Sergio Rojas presenta su último trabajo, 'Moby', donde cuenta con las colaboraciones de Marlon y Angy Fernández

El cantante madrileño Sergio Rojas.
El cantante madrileño Sergio Rojas.
SERGIO ROJAS
El cantante madrileño Sergio Rojas.

Sergio Rojas retoma los escenarios tras dos años de parón por la pandemia. El artista madrileño presenta Moby, su último trabajo con el que vuelve con más fuerza que nunca.

Este disco lo grabó en directo durante tres conciertos consecutivos en la sala Moby Dick, donde colgó el carte de sold out en todas las sesiones. Ahora, el cantante va a presentarlo en la sala Copérnico (Madrid), asegurando que es el día más importante de su vida hasta la fecha.

Dentro de él incluye canciones antiguas a las que les ha dado una segunda oportunidad probando con nuevos sonidos. Prueba de ello es Carne de Cañón, un tema que publicó en 2015, pero que ha reversionado hace apenas un mes con Marlon.

Además del grupo de rock, con el que está actualmente de gira, Rojas cuenta en su nuevo álbum con más colaboraciones como son las de Angy Fernández y Playa Cuberris.

Son casi veinte años los que respaldan a este músico recorriendo todos los rincones posibles de España, por lo que no cabe duda que este nuevo proyecto será todo un éxito.

El concierto tendrá lugar el próximo 24 de noviembre y las entradas ya se puede comprar a través de Ticketfever

Mostrar comentarios

Códigos Descuento