'La isla de las tentaciones' convoca una hoguera de emergencia: "Ha ocurrido algo muy grave que necesita medidas extremas"

Sandra Barneda, junto a los participantes de 'La isla de las tentaciones 5'.
Sandra Barneda, junto a los participantes de 'La isla de las tentaciones 5'.
TELECINCO
Sandra Barneda, junto a los participantes de 'La isla de las tentaciones 5'.

El próximo jueves La isla de las tentaciones vivirá un hecho insólito en su historia: la celebración de una hoguera de emergencia. Por lo usual, las hogueras son reuniones programadas del reality en el que los miembros de las parejas ven las imágenes de lo que su chico o chica está haciendo en la otra villa. 

Sin embargo, en un adelanto del programa publicado en la web del formato se ha podido ver que en un momento dado la sirena comienza a sonar en la villa de los chicos. "Está sonando mucho, ¿eh?", dicen alarmados. 

La presentadora y conductora del programa, Sandra Barneda, aparece de repente y les anuncia: "Chicos, hoguera de emergencia". 

Una vez reunidos les explica: "Ha ocurrido algo muy grave que necesita medidas extremas. Es la primera vez que hay una hoguera de emergencia", les asegura la presentadora, ante la preocupación del grupo. 

"Uno de vosotros en sólo una hora descubrirá los motivos que le han llevado a esta situación", les adelanta, a la par que les pregunta por qué piensan que puede ser esa hoguera, algo que la mayoría de ellos atribuye a infidelidades de sus parejas. 

Cristian López, uno de los participantes, se muestra aún más temeroso: "Me da miedo que la alarma suene así y que la hoguera sea de emergencia, porque ha tenido que pasar algo muy gordo, eso está claro", le dice a Barneda. 

El jueves se sabrá en la gala semanal del programa quién es el implicado y los porqués de esta medida histórica en el reality de parejas Telecinco. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento