Kiko Hernández, ¿fichaje estrella de 'Supervivientes' por 140.000 euros al mes?

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Mediaset
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Como cada año por estas fechas, muchos son los nombres que se postulan como los próximos concursantes de Supervivientes, el reality éxito de audiencias de Telecinco. Este año toma fuerza uno, Kiko Hernández, que ya ha recibido la propuesta oficial por parte del programa para acudir a concursar.

En medio de su presunta relación con Fran Antón y su conflicto con Belén Ro, el colaborador de Sálvame y exconcursante de Gran Hermano ya ha recibido la llamada de rigor para aventurarse en el reality.

Así lo hizo saber el pasado jueves en la tertulia de Telecinco. El programa de tardes estaba tratando las posibles pruebas de una relación romántica entre el colaborador y el actor cuando, en una vuelta de publicidad, le susurraba algo a Jorge Javier Vázquez. El presentador se sorprendió y le pidió que lo dijera en voz alta.

"Puedo contar oficialmente que me acaban de ofrecer ir a Supervivientes". Tras el anuncio, todos sus compañeros y el público se levantaron a aplaudirle. Hernández hizo partícipe a Chelo García-Cortés: "Si voy a Supervivientes, quiero que tú me defiendas", le propuso, en tono de humor, a su compañera.

Lo cierto es que hay muchas ganas de ver al madrileño en el reality, uno de los más duros de televisión, pero, según Diego Arrabal, la productora no lo tendrá nada fácil, debido a las duras exigencias del colaborador.

Según el paparazzi, Kiko habría pedido la cuantiosa cantidad de 35.000 euros semanales por acudir a Honduras, o, lo que es lo mismo, 140.000 euros al mes.

"La productora está muy interesada en que vaya Kiko Hernández a Supervivientes. Sería la preferencia absoluta", aseguraba el pasado julio Kiko Matamoros, sobre este tema. Ahora habrá que esperar a que las negociaciones, de producirse, lleguen o no a buen puerto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento