Miki Núñez y Alfred García presentan el adelanto de su primera colaboración: 'Electricitat'

Alfred García y Miki Núñez.
Alfred García y Miki Núñez.
alfredgarcia / INSTAGRAM
Alfred García y Miki Núñez.

Alfred García y Miki Núñez sorprenden a todos sus seguidores con una colaboración. El tema saldrá el próximo 25 de noviembre y se titulará Electricitat.

Los dos se dieron a conocer gracias a Operación Triunfo, Alfred en la edición de 2017, Miki en la de 2018. De hecho, ambos se conocieron también entre ellos gracias al programa de TVE. Así lo contaba Alfred García en una entrevista: "La primera vez que me crucé con Miki fue en la Gala de Eurovisión de Operación Triunfo 2018, dónde le relevé el premio como representante de nuestro país en el Festival de La Canción".

De hecho, no solo comparten el origen de sus carreras. Los dos artistas son catalanes, por ello, han decidido que su primera colaboración fuera en su idioma natal.

La idea de este proyecto fue de Alfred: "El 26 de noviembre del año pasado, Miki se encontraba componiendo su tercer disco de estudio. Quedamos un día en un estudio en Madrid y se la mostré. Quería que él cantara".

En la entrevista, el de El Prat de Llobregat comentó cómo, desde el primer momento, sintió una conexión con su compañero de Terrassa. "Le encajó tanto que la rematamos esa misma tarde y, para mi sorpresa, me pidió de cantarla a dúo con él. El resto es historia. Este 25 de noviembre, seremos Electricitat. Gracias por tu generosidad, Miki" aseguraba Alfred García.

Ante unas declaraciones tan emotivas, Miki no ha podido quedarse callado. El cantante respondió a su compañero de profesión en el mismo idioma en le que interpretarán su colaboración: "Alfred, ets un gran geni. Pero a més a més, i sobretot, ets un gran amic i una gran persona. Fer música així, sí que mola"(Alfred, eres un gran genio. Pero, además, y, sobre todo, eres un gran amigo y una gran persona. Hacer música así, sí, mola).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento