La alcaldesa de Avilés, fascinada por Brad Pitt: "Es amable y encantador"

  • El actor visitó por sorpresa la localidad asturiana de Avilés.
  • Allí visitó el proyecto cultural que diseña Oscar Niemeyer.
  • Después, paseó por la ciudad como un turista más.
Brad Pitt intercambia impresiones con los empleados de la obra.
Brad Pitt intercambia impresiones con los empleados de la obra.
Centro Internacional Oscar Niemeyer

La visita de Brad Pitt a Avilésha desatado pasiones y podría ser el principio de una estrecha colaboración de la estrella de Hollywood con la localidad asturiana.

En medio de un gran secreto aterrizaba el domingo Brad Pitt en la ciudad asturiana, interrumpiendo sus vacaciones familiares en Niza. Mientras Angelina Jolie se trasladaba a Cerdeña acompañada de su hija Shiloh, el protagonista de Troya y Seven, apasionado de la arquitectura, conocía de cerca el proyecto que levantará en la ría de Avilés la Isla de la Innovación, un centro Cultural Internacional diseñado por su admirado arquitecto, el brasileño Oscar Niemeyer.

Una de las afortunadas en conocer al actor fue la alcaldesa de Avilés, Pilar Varela, que mantuvo una entrevista con Pitt y también le acompañó en su visita a la obras de la Isla de la Innovación.

Varela aseguró a 20 minutos que se llevó una "buenísima impresión" del sex symbol: "Es encantador, amable y se mostró muy interesado por el Centro Internacional Oscar Niemeyer" que se está construyendo junto a la ría.

La alcaldesa aseguró que le encantó su visita a esta localidad asturiana y calculó que podremos verle en más ocasiones por esas tierras. Preguntada sobre si el intérprete es tan guapo en persona, ella respondió, contundente: "Es Brad Pitt, no hay nada más que decir".

Como un turista más

Después de una reunión de trabajo en la que consideró las vías de colaboración con este ambicioso proyecto, la estrella de Hollywood, que destacó por su sentido del humor, amabilidad y sencillez, paseó como un turista más por las calles de Avilés. Hizo fotos y, acompañado por las autoridades locales, probó los célebres bollos preñaos, quesos y unos ‘culines’ de sidra, encantado por la experiencia.

El lunes, en su segundo día de visita, su presencia ya no pasó desapercibida. Unas fans que se habían agolpado junto a la entrada de las obras del centro cultural quedaron decepcionadas cuando el actor pasó de largo en una furgoneta con la lunas tintadas. Algunas burlaron la seguridad para conseguir una instantánea de su ídolo. No así la consejera de Cultura, Mercedes Álvarez, que fue detenida al intentar acceder al recinto. "Es que soy la consejera", aseguró al encargado para que la dejara pasar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento