En coma un joven de 18 años supuestamente agredido por otro en Palencia

  • Otro joven de 18 años le propinó una patada en la boca que le derribó de forma fulminante.
  • El presunto autor de la patada fue detenido de madrugada tras identificarle varios testigos.
Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia
EUROPA PRESS
Ayuntamiento de Palencia

La Policía Nacional ha detenido en Palencia a un joven de 18 años que supuestamente propinó una patada en la boca a otro joven de la misma edad, que está en coma en el hospital Rio Carrión de la capital.

El suceso ocurrió durante la madrugada del domingo en la calle Mayor Antigua de la capital palentina, según ha informado la Policía Local, que localizó sobre las dos de la madrugada a un joven de 18 años en el suelo sangrando por la boca. 

Los agentes identificaron a un testigo que manifestó que el muchacho había sido agredido por otro joven que le había dado una patada en la boca y había caído al suelo de forma fulminante. 

Detención de madrugada

El joven herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Rio Carrión en estado grave, comunicando posteriormente el centro sanitario que el joven se encuentra en coma. Los agentes se personaron en su domicilio para informar a la madre del agredido.

La Policía Local, consultando con los numerosos jóvenes reunidos en el lugar, logró identificar al presunto agresor, un joven de 18 años, que, sobre las 03:30 horas de la madrugada fue detenido por agentes de la Comisaría provincial de Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento