La reivindicación de Ana Terradillos: "Caro es viajar a San Sebastián, a ver si nos ponen el AVE de una santa vez, que estamos aislados"

Ana Rosa Quintana y Ana Terradillos.
Ana Rosa Quintana y Ana Terradillos.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana y Ana Terradillos.

La llegada de los trenes de alta velocidad es una de las demandas más comunes entre los ciudadanos de nuestro país. Así, con motivo de la inauguración, en España, de la primera ruta de alta velocidad de la empresa pública de ferrocarriles de Italia, El programa de Ana Rosa se ha trasladado a Chamartín.

La estación madrileña ha sido la escogida por la empresa para dar el pistoletazo de salida a la nueva compañía de tren, cuyo primer viaje partirá desde la capital y finalizará en Valencia.

"Ya hay varias compañías y hacen falta porque, de verdad, ir ahora a coger un AVE en fin de semana es imposible. Están todos llenos. No sé si faltan trenes o lo que está ocurriendo", ha apuntado Ana Rosa Quintana desde el Club Social del matinal de Telecinco. Además, la presentadora ha agregado que los billetes "están carísimos".

El resto de colaboradores han estado completamente de acuerdo con Quintana que, al conectar con Ana Terradillos para avanzar el contenido de Cuatro al día, ha preguntado a su compañera si coge mucho el AVE. Así, Terradillos ha respondido: "Caro es viajar a San Sebastián. A ver si nos ponen el AVE ya, de una santa vez. Luego los precios los iremos moderando, pero por lo menos que lo pongan, que estamos aislados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento