Laura Escanes desvela dónde está viviendo y con quién tras su separación de Risto Mejide

Laura Escanes.
Laura Escanes.
Sergio R. Moreno / GTRES
Laura Escanes.
Después de la exclusiva en la que confirman la nueva casa a la que se acaba de mudar Laura Escanes, la propia influencer ha reaccionado de manera irónica.
Europa Press

Tras siete años de relación y una hija en común, Laura Escanes y Risto Mejide sorprendieron a todos el pasado mes de septiembre cuando anunciaron públicamente su divorcio. En el comunicado conjunto que lanzaron aseguraron que esperaban llevarse bien, pero eso no ha terminado siendo como deseaban.

Al poco tiempo, el publicista dejó de seguir a su ya expareja en las redes sociales, justo cuando salieron a la luz unas imágenes de ella besándose con Álvaro de Luna, su nuevo novio. Escanes terminó haciendo lo mismo, dejando claro que su relación no es muy buena en la actualidad.

Nada más anunciarlo, cada uno empezó a hacer su vida por separado. Mejide continúa instalado en su casa familiar en Madrid, a la que se mudaron en 2020. Allí vive junto a su hijo Julio, de 12 años y fruto de su relación con Ruth Jiménez, y Roma, la pequeña en común con la influencer.

Hace unas semanas, Laura Escanes se dejó ver junto a Pablo Castellano, novio de su amiga María Pombo, mientras buscaba piso. Ahora ha confesado a sus seguidores en una ronda de preguntas y respuestas dónde se encuentra viviendo.

La influencer ha asegurado que está viviendo "en un piso de alquiler hasta que terminen las obras" de su nueva vivienda. Además, ha desvelado con quien está en él: "Vivo sola y con Roma cuando está conmigo. No, no comparto piso con ningún novio".

'Storie' de Laura Escanes.
'Storie' de Laura Escanes.
lauraescanes / Paula Pérez Gutiérrez

Precisamente un plan de futuro que le ilusiona mucho tiene que ver con este hecho. "De cara al año que viene empezamos enero con la mudanza a mi nueva casa (si todo va bien)", ha asegurado la joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento