El trágico suceso por el que Morgan Freeman llevaba un guante en su mano izquierda en la inauguración del Mundial de Qatar

Morgan Freeman interviene en la ceremonia inaugural.
Morgan Freeman interviene en la ceremonia inaugural.
EFE
Morgan Freeman interviene en la ceremonia inaugural.
La ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar.
Atlas

La tradición catarí y la modernidad se mezclaron este domingo en la ceremonia de inauguración del Mundial 2022, en el estadio Al Bayt de Al Khor, una de las joyas arquitectónicas erigidas para albergar la competición y escenario del primer partido, entre la selección anfitriona y la de Ecuador, que se acabó llevando el equipo sudamericano.

En ella, Morgan Freeman, que tuvo un papel importante en el inicio, aseguró que "el fútbol da la vuelta al mundo y el que une a las naciones une también a las comunidades". 

El afamado actor apareció con su habitual guante en la mano izquierda, un accesorio que lleva luciendo desde hace varios años y que hizo que muchos se pregunten la razón.

Hay que buscarla en un trágico suceso ocurrido en 2008, cuando sufrió un accidente de coche en Mississipi. Su vehículo se salió de la carretera y dio varias vueltas de campana. 

Como consecuencia, el intérprete tuvo que ser operado de un nervio de su mano izquierda, quedando parcialmente paralizada, por lo que necesita este accesorio para que estimule el riego sanguíneo. "No puedo moverla, así que la mano se hincha", confesó Morgan al respecto, hace unos años.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento