Tu horóscopo diario: lunes 21 de noviembre de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 21 de noviembre de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Vas a comenzar la nueva semana con mucha fuerza y con las ideas muy claras sobre lo que quieres hacer. Pero debes tener cuidado porque sin darte cuenta te comportarás de forma demasiado arrolladora, pudiendo herir sensibilidades o pasar por encima de los intereses de tus compañeros. Debes actuar con más tacto.

Tauro

Iniciarás esta nueva semana con mucha esperanza y convencido de tener la suerte de tu lado, cosa que en parte va a ser cierta, y hoy particularmente será un día afortunado o inspirado, sobre todo para asuntos relacionados con el dinero y tu patrimonio en general. Buen momento para tomar iniciativas en trabajo o negocios.

Géminis

El Sol y Júpiter van a formar hoy una magnífica configuración que será altamente favorable para ti. Por eso es el momento de correr riesgos o afrontar peligros en tu vida profesional, negocios y otros asuntos mundanos. Muy favorable para viajar y los contactos con personas extranjeras. Deja que tu gran intuición te guie.

Cáncer

Llega el momento ideal para que salgas de tu conflictivo mundo interior y te ocupes de forma enérgica y decidida de todos tus asuntos laborales, financieros y de otro tipo. Nada debes temer porque Júpiter se hallará muy poderoso y ahora la suerte va a estar contigo, incluso aunque no te dé esa sensación. Lucha fructífera.

Leo

Este será para ti un día de cambios, novedades y sucesos o vivencias inesperadas. Quizás no te sientas bien porque tú esperas o tienes planeadas otras cosas, pero en esos cambios o giros del destino que no te agradan y te incomodan será, precisamente, donde va a estar tu suerte a medio o largo plazo. Deja trabajar al destino.

Virgo

Hoy te vas a obstinar especialmente en que las cosas salgan del modo que tú quieres y eso te podría acarrear incomodidades e incluso tensiones. Tienes un montón de valores y virtudes, pero si quieres que te vayan las cosas mejor debes aprender a ser más flexible, a no detenerte en detalles carentes de verdadera importancia.

Libra

Debido al devenir de los acontecimientos, hoy te verás obligado a tomar un camino muy distinto, o incluso opuesto, al que van a tomar tus compañeros o las personas que te rodean. Tu inteligencia o tu intuición te dirán que debes hacerlo así y, en efecto, al final vas a estar en lo cierto. Toma tus decisiones sin temor y ve adelante.

Escorpio

Los planetas van a formar en el día de hoy excelentes configuraciones y tú estarás entre los más afortunados por ello. Suerte en el trabajo y los asuntos materiales, es un momento excelente si tienes que tomar alguna decisión de grandes consecuencias, iniciar algún negocio o efectuar algún importante viaje. Ayudas inesperadas.

Sagitario

Grandes esfuerzos y luchas en el trabajo que van a tener su recompensa, ya sea hoy mismo o en un futuro cercano. Va a ser un día de muchos nervios y estrés, pero fructífero y satisfactorio. Sigue tu propio camino, no esperes la aprobación de los demás porque tú sabes lo que debes hacer y los demás quizás tomen otros caminos.

Capricornio

Tienes pocos amigos de verdad, pero estos son muy buenos y muy fieles y hoy alguno de ellos te lo va a demostrar ayudándote a salir de un momento bastante difícil, ya sea en el ámbito material o en tu vida afectiva y familiar. No estás tan solo o aislado como tú crees y hoy lo vas a descubrir porque necesitas ayuda y la vas a tener.

Acuario

Hoy puede ser un gran día de suerte en relación con las finanzas, los negocios u otros asuntos de carácter material. Llega el momento de recoger el fruto de muchos esfuerzos y desvelos en tu trabajo o sacando adelante un determinado proyecto. Hay posibilidad de que te llegue un dinero que llevas esperando bastante tiempo.

Piscis

Tu planeta regente, Júpiter, formará hoy magníficas configuraciones y te va a traer algo que para ti es mucho más necesario de lo que parece: afecto, reconocimiento, elogios merecidos o, en el peor de los casos, un clima mucho más cercano y positivo hacia ti de las personas que te rodean y a las que siempre proteges y ayudas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento