Al Bano reacciona a la ausencia de Lydia Lozano en el 'Deluxe' por "ansiedad": "Es una gran actriz"

Al Bano canta con fotos de Lydia Lozano de fondo.
Al Bano canta con fotos de Lydia Lozano de fondo.
Mediaset
Al Bano canta con fotos de Lydia Lozano de fondo.

Lydia Lozano se enfrentó a uno de sus momentos más duros en Telecinco el pasado viernes, cuando sus compañeros le comentaron que Al Bano Carrisi estaría en Sábado Deluxe y que querían grabar un cara a cara entre ambos.

Entre lágrimas, la comunicadora dijo que no tenía miedo a perder su trabajo si se negaba, pues para ella era más importante el dolor que le producía estar cerca del italiano. 

Ya este sábado, en el Deluxe, el cantante se encontró con la silla vacía de la colaboradora, que no acudió finalmente al programa tras sufrir una crisis de ansiedad.

"Teníais que habérmelo dicho antes. El dolor que ha causado no tiene perdón. El perdón se lo tiene que dar Dios, no yo", dijo el italiano ante la posibilidad de reencontrarse con Lydia Lozano... aunque esto, finalmente, no ocurrió. 

Desde la casa de la colaboradora, Antonio Lleida contó que esta estaba "rota y devastada": "Por la mañana decía que todo estaba bien, pero a las 18:00 horas, una llamada lo cambió todo todo. El equipo de dirección volvió a hablar con ella y estaba en estado de pánico, en una crisis de ansiedad que le impedía coger un coche y acudir al programa", describió el reportero. 

Tras ver las lágrimas de Lydia en un vídeo del viernes pasado, Al Bano se pronunció: "No entiendo lo que dice, pero creo que tiene la lágrima fácil, como si tuviera una fábrica interior, como el mes de marzo en el que llueve todos los días. Ha hecho tanto daño que ya he olvidado todo. Que haga su vida, que tenga su éxito... pero que sea humilde y me olvide como yo me he olvidado de ella. Me parece que es una gran actriz".

Por otro lado, Al Bano no quiso hablar sobre la desaparición de su hija Ylenia Carrisi: "No he venido a esto. Esto es una herida que nunca se cierra, prefiero hablar de otra cosa", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento