
El grafitero más famoso del mundo, el misterioso artista británico Banksy, ha realizado una extraña petición a sus cerca de 12 millones de seguidores en Instagram: robar en una tienda.
El artista ha compartido una foto del escaparate de la tienda de la firma estadounidense Guess, decorado con una representación de uno de los grafitis más famosos de Banksy.
El grafiti representa a un manifestante a punto de lanzar un ramo de flores (cuando en realidad lo normal sería que tuviera un cóctel molotov) y la firma Guess lo usa como promoción de una nueva línea de moda urbana.
"Atención a todos los ladrones", escribe Banksy en la imagen. "Por favor acudid a la tienda Guess de Regent Street" (una de las principales arterias comerciales de Londres).
"Ellos se han servido con mi arte sin preguntar, así que ¿cómo puede estar mal que vosotros hagáis lo mismo con su ropa?", añade el misterioso artista, cuya identidad aún no se ha conocido.
La publicación de Banksy acumula más de 1,5 millones de 'me gusta'.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios