Miriam Sánchez es detenida por la Policía en Madrid: "Está en un hospital, custodiada"

Miriam Sánchez, durante una pasada aparición en un plató de Telecinco.
Miriam Sánchez, durante una pasada aparición en un plató de Telecinco.
TELECINCO
Miriam Sánchez, durante una pasada aparición en un plató de Telecinco.

La ganadora de Supervivientes en 2008, Miriam Sánchez, ha sido detenida en Madrid por un "presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad", según ha informado este sábado el programa Fiesta de Telecinco.

El espacio que presenta Emma García los fines de semana ha asegurado que la expareja del periodista Pipi Estrada "ha sido detenida y se encuentra en un hospital madrileño y custodiada por la Policía".

Otra fuente con la que ha contactado el programa ha indicado, por su parte, que Sánchez ya estaría en un calabozo de una comisaría del centro de la capital.

La colaboradora de televisión lleva varias semanas en el foco de la polémica a raíz de unas imágenes que mostraban una monumental bronca que protagonizó con Pipi Estrada en plena calle. Poco después, Sánchez concedía una entrevista a Lecturas en la que revelaba episodios muy duros de su vida.

En esta ocasión, el enfrentamiento habría sido con la Policía. Según han explicado desde Fiesta, la acusada fue llevada primero a dependencias policiales, pero luego fue trasladada al hospital para un reconocimiento médico. 

Posteriormente, Sánchez ha regresado a los calabozos de la Policía, mientras su abogado está tratando de sacarla de allí, una tarea que, apunta, "va a ser complicada", indican desde el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento