Buscan al ganador de un premio de lotería de 4,6 millones de euros que aún no lo ha reclamado

Imagen de un boleto de la versión británica del Euromillones.
Imagen de un boleto de la versión británica del Euromillones.
Edu Casado

Hay un millonario y él no lo sabe. O sí, pero todavía no se ha atrevido a reclamar su premio. Es lo que está ocurriendo en Reino Unido, donde el organismo oficial de loterías ha pedido a los jugadores que revisen sus boletos.

Tal y como recoge el Mirror, en el sorteo de la National Lottery del pasado 12 de noviembre, un acertante ganó un premio de 4 millones de libras esterlinas, unos 4,6 millones de euros.

Ha pasado una semana y el afortunado ganador no ha reclamado aún su premio ante las autoridades. Andy Carter, portavoz de Camelot (empresa que organiza los sorteos en Reino Unido y asesor de ganadores de la Lotería Nacional, dijo: "Solo ha pasado una semana desde el sorteo, pero instamos a todos los jugadores de lotería en internet a que inicien sesión en su cuenta de la Lotería Nacional".

"La forma más fácil de hacerlo es a través de la aplicación de la Lotería Nacional para ver si es el multimillonario desaparecido que estamos buscando", añadió Carter.

"Qué sensacional temporada festiva podría tener el afortunado multimillonario que tal vez aún no se haya dado cuenta. Imagínate lo que podrías hacer con más de cuatro millones: una Navidad como ninguna otra, unas vacaciones únicas en la vida o hacer regalos a tus seres más cercanos y queridos, ¡y mucho más!", añadió el ejecutivo.

Los jugadores tienen 180 días a partir del día del sorteo para reclamar su premio si tienen el boleto ganador. Una vez lo hayan hecho, ellos deciden si quieren hacer pública su identidad o mantenerse en el anonimato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento