José Luis Gil sufre una caída doméstica en plena recuperación del ictus y termina con el brazo escayolado: "Un bache en el camino"

José Luis Gil.
José Luis Gil.
GTRES
José Luis Gil.

Tras el ictus que sufrió el pasado mes de noviembre, José Luis Gil está en casa rodeado de su familia y centrado en la rehabilitación para volver con más fuerza que nunca. Aunque está alejado de la vida pública desde que ingresó en el hospital, su hija es quien comparte las últimas imágenes de su padre, y ahora ha publicado una en la que confirma una mala noticia que han tenido pero que no le va a detener en su recuperación.

Irene Gil, quien compartió hace poco el 19º aniversario de su boda, donde su padre fue el padrino, no se despega del actor de 64 años. Y en su cuenta de Instagram es donde mantiene parte de contacto con sus fans.

Este viernes, la hija del protagonista de La que se avecina publicó la última foto de él, en concreto, una en la que aparece tomando un café en la terraza. Pero, en ella, se le ve con el brazo escayolado, por lo que ha querido tranquilizar a todos contando lo sucedido.

"Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique", informó Irene. "Ahora, energía no le falta, ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafetito".

Muchos son los mensajes de ánimo que le han llegado deseando que se recupere pronto, incluido el de Nacho Guerreros, compañero de la comedia vecinal que interpreta a Coque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento