Trancas vacila a Tamara Falcó: "¿Tú no llevas las cenizas de tu novio en ningún sitio?"

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.

Tras la entrevista este jueves a Raphael en El Hormiguero (que presentó su nuevo disco, Victoria), Pablo Motos dio paso a la tertulia de actualidad con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val.

Tras debatir sobre Ley del 'Sí es sí' o de los delitos de sedición y malversación, el presentador quiso bajar el tono de la tertulia con una noticia curiosa.

"Detienen en un el aeropuerto a una joven que llevaba las cenizas de su novio dentro de un juguete sexual. ¿Cuál ha sido vuestro momento más embarazoso?", quiso saber Motos.

Roca contó que en el nacimiento de su primer hijo no paraba de pasar gente por el quirófano mientras ella estaba en el sillón de parto: "Hasta me llegaron a preguntar por el programa en el que estaba...".

Entonces el valenciano se dirigió a Falcó y le preguntó: "¿Has tenido algún momento embarazoso esta última semana?". La hija de Isabel Preysler señaló que "comparado con el de esa chica, no".

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero.
ATRESMEDIA

Tras ese comentario, la hormiga Trancas aprovechó el momento para vacilar a la madrileña: "¿Tú no llevas las cenizas de tu novio en ningún sitio?".

Falcó, con cara de sorpresa, solo acertó a corregirle: "Trancas, exnovio...". La hormiga exclamó entre risas: "¡Es verdad! Perdona. Es que eres la mejor, llueve o nieva. Perdón por el chiste".

Motos, que no sabía donde meterse, prefirió pasar a la sección El polémico Juan del Val antes de que su colaborador siguiera metiendo la pata con la marquesa de Griñón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento