'El Intermedio' presenta su canción del Mundial: "¡Qué más da si no hay libertad, bienvenido a Qatar!"

'El Intermedio'.
'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
'El Intermedio'.

A pocos días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, El Intermedio presentó este jueves su canción oficial del evento con Wyoming, Dani Mateo y Cristina Gallego protagonizando el videoclip.

Al ritmo del Waka Waka de Shakira, el equipo del programa de La Sexta apareció bailando y cantando una letra muy diferente a la original de la cantante colombiana.

"¡Mirad qué estadios, son todos nuevos, ha palmado gente, pero qué importa, eran obreros!" o "las ONGs te mienten, aquí hay muy buen ambiente", son algunas de las estrofas que entonaron el presentador y sus colaboradores.

También criticaron la actitud de la federación internacional de fútbol: "Viva, viva, la Fi-Fa; pasta, pasta, eh-eh; comisiones a funcionar, ¡bienvenido a Qatar!".

'El Intermedio'.
'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

En la letra de la canción también se hacía mención a la homofobia y el machismo del país catarí: "Aquí las mujeres están muy presentes, pero tapadas, bien recatadas, muy decentes"

"Son nuestras tradiciones, no me seáis llorones, hay derechos humanos, pero para unos pocos. Si te escuchamos blasfemar, te vamos a azotar", añadían.

Para concluir, Wyoming, Mateo y Gallego cantaron al unísono: "¡Qué más da si no hay libertad, bienvenido a Qatar!", para luego volver a repetir el estribillo del tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento