Tu horóscopo diario: viernes 18 de noviembre de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 18 de noviembre de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Ten calma, tomate tu tiempo, las prisas o el estrés solo van a hacer que cometas errores o incluso que las cosas te salgan mal y tus competidores o enemigos salgan ganando. Esa es la experiencia que tendrás que afrontar en el día de hoy, que por mucho que valgas tienes que saber aguardar pacientemente tu oportunidad.

Tauro

Debes permanecer unido a tus seres queridos y a aquellos que te ayudan y te facilitan las cosas. Sin que te des cuenta alguien está intentando sembrar la discordia porque sabe que aquí está uno de tus puntos más débiles, por ello no debes escuchar las voces que buscan separarte o enfrentarte con ellos de un modo u otro.

Géminis

Ten a buen recaudo tu dinero y tus bienes. Es probable que te propongan grandes negocios y pelotazos maravillosos, pero en el fondo no te convienen y hasta podrían traerte malas consecuencias. Ahora debes ser prudente en todo lo que re relacione con las finanzas y reflexionar muy bien las iniciativas que vayas a tomar.

Cáncer

Estás en un buen momento desde el punto de vista planetario y la vida puede darte un cambio bastante positivo en un plazo breve de tiempo, tanto en los asuntos laborales y mundanos como también en tu vida afectiva, donde podrían nacer nuevas ilusiones en tu corazón. Tan solo es preciso que tú pongas un poco de tu parte.

Leo

La decepción de un amigo al que quieres mucho te hará pasar un día triste e incluso puede afectarte más de lo que hubieras imaginado. No es la primera vez que te ocurre, pero será un golpe bastante duro, porque tú actuabas de corazón mientras que esta persona en el fondo se movía por interés y conveniencias. Te has liberado.

Virgo

En casi todos los casos los éxitos y realizaciones se deben a tus esfuerzos y sacrificios, pero hoy vas a tener un golpe de suerte y el destino, o alguien más poderoso, te sacará de una situación muy complicada y amenazante que tú no consigues dominar. Vas a vivir un día afortunado por esto y también por otras alegrías inesperadas.

Libra

Es un buen momento para ti gracias a un excelente tránsito de Venus, tu planeta regente. Grandes alegrías en la vida íntima o éxitos y realizaciones laborales gracias a tu gran capacidad para hacerte querer y sacar lo mejor de las personas que te rodean. Realización de deseos íntimos gracias a tu gran habilidad y la ayuda del destino.

Escorpio

Pon atención y sé prudente porque mientras tú estás luchando para convertir en realidad tus sueños y aspiraciones en la vida profesional y la economía, sin embargo, por detrás, y sin que tú te des cuenta, otro u otros intentan recoger aquello que estás sembrando o arrebatarte la gloria. Ahora te conviene mirar hacia tu retaguardia.

Sagitario

Tienes un corazón lleno de amor y generosidad, pero a pesar de ello sufres con gran frecuencia la incomprensión de muchas de las personas que te rodean, o en otros casos una secreta envidia. Y precisamente hoy vas a vivir una situación de este tipo en tu entorno laboral y social, pero a pesar de todo, no debes devolver mal con mal.

Capricornio

La frase del día de hoy para ti es, sin duda, "al mal tiempo buena cara". Realmente no es un mal momento para ti si lo vemos desde el punto de vista de trabajo, economía u otros asuntos mundanos, sin embargo, te encontrarás abatido y melancólico debido, sobre todo, a problemas y adversidades en ti vida sentimental o familiar.

Acuario

Suerte en el amor y la vida íntima en general, o en el peor de los casos que irá mejor que en otras ocasiones y alguna ilusión se te hará realidad. A pesar de todo hoy te encontrarás demasiado bien y tendrás algunos momentos de introversión, malestar interior o melancolía. A pesar de todo, el amor te dará una sorpresa positiva.

Piscis

Un giro radical en positivo llegará a tu vida cuando más lo necesitabas. El destino, en realidad, solo te hace justicia porque tú siempre estás ayudando a otros y preocupándote por el bienestar de los que te rodean. Pero ahora va a ser tú el que necesitas ayuda y la providencia te devuelve con creces el bien que haces a tu alrededor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento