Esther Doña valora demandar a Marina Castaño por acusarla de "bipolar y mezclar alcohol con ansiolíticos"

Esther Doña y Marina Castaño.
Esther Doña y Marina Castaño.
GTRES
Esther Doña y Marina Castaño.

Guerra abierta entre Esther Doña y Marina Castaño. La viuda de Camilo José Cela ofreció unas declaraciones el pasado miércoles en Espejo Público en las que dejó a la modelo en evidencia ante los espectadores.

"Esther Doña es bipolar, toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla con alcohol y eso es muy mala cosa. Por eso tiene esos arrebatos tan escandalosos que tuvo con Carlos en mi presencia tantísimas veces", dijo la íntima amiga del marqués de Griñón, el difunto marido de Esther.

También ha comentado la vez en la que Carlos Falcó acabó pasando la noche en un calabozo después de una fuerte discusión en un hotel con Esther Doña: "Fue cuando me dijo tengo que darle otra oportunidad. Ya sabes que Esther está medicada, pero comete el error de tomar gin-tonic". 

Tras estas duras acusaciones, la malagueña se habría replanteado demandar a Castaño, según han informado en Crónica Rosa. Ambas coincidieron durante muchos años en eventos y celebraciones, por lo que la expareja de Santiago Pedraz no entendería estas formas de hablar de ella.

Para María Castaño, el motivo es que cree que "ha llegado el momento de descubrir aspectos de la andaluza". Debido a estas declaraciones, la gallega se ha convertido en una de las protagonistas de la semana.

A esta teoría se le suma Carmen Lomana. La también colaboradora de Espejo Público ha querido unirse a las declaraciones de Castaño y ha declarado en plató que la modelo es "una mentirosa por psicopatía", comparándola incluso con Rocío Carrasco.

La tertuliana lo dice en relación a las declaraciones que Doña dio en Y ahora Sonsoles sobre su ruptura con Pedraz. "El juez salió corriendo porque ya se veía como el pobre Carlos Falcó", asegura la aristócrata.

Por el momento, Esther Doña no ha ofrecido ninguna declaración al respecto de las duras palabras que le han lanzando Marina Castaño y Carmen Lomana, aunque no cabe duda de que le habrán sentado como un jarrón de agua fría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento